2. El Estado Israelí está compuesto por un aproximado de 500 personas, entre políticos, empresarios, terratenientes, banqueros, jefes militares, y algunas otras alimañas inhumanas.
3. Israel no es el Estado Israelí ni todos los habitantes de Israel son simpatizantes ni promotores de las políticas de Estado del país donde radican. Es lo mismo que vivir en México y no creer en los políticos.
4. Permanecer indiferente ante el histórico conflicto entre el Estado de Israel contra Palestina es una práctica altamente discriminatoria, inhumana, y de poco valor ético, moral, político, culural y social; tal clase de tranquilidad de conciencia ante el contexto sólo puede darse en la ignorancia, el miedo, y un absoluto desarraigo de la propia conciencia de la humanidad con que cargamos todos y cada uno de los habitantes de este planeta.
5. Es necesario evidenciar y señalar los acontecimientos.
6. Para prueba un botón, con los pelos de la burra parda en la mano, una imagen vale más que mil palabras... Ningún ser humano tendría que pasar por esto:

7. No hacer nada al respecto, aunque valga una lágrima en protesta, equivale a haber encendido el fuego que quemó estos rostros. Todos somos víctimas y victimarios si callamos.
Erik S.G.P.
-16-I-'09-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario