jueves, julio 31, 2014

Treinta días

En tus pupilas hay un túnel abismal
donde me he dejado caer por las noches
abandonándome a tu voluntad
y a la calidez de tu pecho angustiado.

El misterio de tu locura me atrae,
llama mi atención, obsesionándome,
empujándome a quererte un poco más
cuando me invitas a razonar y salvarme.

La lógica ha dejado de valer en absoluto
y el instinto pretendo dominar al desnudarte
inhalando en tu piel la tranquilidad tan añorada
robándotela con cada ciclo cardiovascular.

El mundo es por completo distinto y ajeno,
tu mirada me acarica por encima de mis hombros,
el peso de mi cotidianeidad es más ligero
y mi corazón se inflama vigoroso de tu aliento.

Mi espíritu es irremediablemente tuyo,
tu deseo mi absoluta y ciega voluntad,
provocar tu sonrisa mi propósito eterno,
y permanecer a tu lado, mi hogar.

Erik S.G.P
-31-VII-'14-

No hay comentarios.:

Si me buscas me encuentras...