martes, julio 24, 2012

Deseo de Vaivén

Quiero besarte toda completa
para grabarme de memoria
cada milímetro de tu ser,
pasear mis dedos suavemente
por toda tu tersa piel.

Sentir tus poros estremecerse
en mis manos vacilantes y curiosas
que claman por acariciarte
para extasiarse y perderse
sintiendo el vaivén de tu respiración.

Acariciar lentamente tus labios con los míos,
como en un beso suave, tierno, eterno y mesurado
que exprese sin palabras el cariño y la ternura
que tus ojos provocan en mi corazón.

Dejar que el calor y la inercia nos dominen
para abrazarte fuertemente entre suspiros
y expresarte con cada movimiento silencioso
la belleza que provocas en mi alma
para fundirnos durante unos instantes
y terminar estallando de placer...

Erik S.G.P.
-24-VII-12-

No hay comentarios.:

Si me buscas me encuentras...